Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de julio de 2016.-El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció la separación del cargo del Director del Instituto Municipal de la Juventud, quien fue detenido esta madrugada por la Policía Municipal, portando un arma de fuego.
En respuesta a una llamada a la línea de emergencias 066, esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Obed Morale, originario de La Llave, y a Edgar “N” con domicilio en el Fracc. Bosques de San Juan, por haber realizado detonaciones con arma de fuego en el centro de la ciudad y por portar una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Los jóvenes habían realizado detonaciones de arma de fuego en la Calle Rayón, motivo por el cual se realizó un dispositivo de búsqueda del vehículo reportado, teniendo contacto visual con un vehículo Camaro, color blanco, con placas de circulación para la Ciudad de México 509XTY.
Se marcó el alto y se abordó a los ocupantes y al inspeccionar a quien dijo llamarse Obed «M”, con domicilio en la comunidad de La Llave, se le encontró fajada en la cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros y en la bolsa del pantalón del lado derecho una bolsa de plástico transparente y en su interior polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual se detiene y se traslada a el Ministerio Público Federal para ponerlo a disposición, junto con su acompañante de nombre Edgar “N” con domicilio en Bosques de San Juan, quien portaba un cargador de arma de fuego.
Vega reiteró el llamado a sus colaboradores a conducirse de manera correcta, ya que aplicará cero tolerancia ante hechos personales que afecten el trabajo de cara a los ciudadanos o vayan en contra de los lineamientos de su Gobierno.