ACAPULCO, Gro., 11 de mayo de 2018.- A las 8 de la noche del martes 9, vecinos del clasemediero fraccionamiento Costa Azul reportaron al 911 que en el salón de fiestas Tres Estrellas, que se encuentra en la calle Hilario Malpica, se habían accionado armas de fuego de grueso calibre.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Federal a quienes cuatro hombres armados les impidieron realizar las diligencias correspondientes.

Los civiles armados se identificaron como guardias de seguridad de Guillermo Galeana Salas, director de Finanzas con funciones de director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua, antes CAPAMA), quienes cerraron las puertas del salón e impidieron el acceso a los representantes de la ley.

Según versiones de los asistentes a la fiesta del Día de las Madres, organizada por la paramunicipal para sus trabajadoras, el que hizo las detonaciones de la pistola fue Galeana Salas, quien se encontraba en estado inconveniente.

El festejo, según invitación enviada a los trabajadores, comenzó a las 9 de la mañana, y según vecinos, se prolongó hasta la medianoche del miércoles. Vecinos lamentaron los hechos y que no se haya detenido a los responsables que alteraron la tranquilidad del fraccionamiento.

Informa Quadratín Guerrero

Director de Coagua tira balazos en fiesta de Día de las Madres