Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2018.- En ambiente de total respeto y concordia, el Pleno de la Cámara de Diputados reanudó la sesión que se suspendió este martes, luego del zafarrancho suscitado por los desacuerdos entre la oposición y el partido mayoritario durante la discusión del dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2019.
En el restablecimiento de la sesión, que estaba prevista para las 10 horas y empezó cerca de las 10:40 de la mañana, se pronunciaron desde su curul legisladores de todos los partidos quienes coincidieron en la mala imagen y mensaje que se envió a la ciudadanía con los desencuentros ocurridos en la máxima tribuna de la nación.
Asimismo, se pronunciaron y comprometieron a llevar la sesión y la discusión del Paquete Económico, bajo el respeto, responsabilidad y civilidad, para los cual, aseguraron, sus fracciones parlamentarias se presentan con todo el ánimo de que aspira suceda.
También llamaron a que la actuación de la Mesa Directiva sea con toda la responsabilidad e imparcialidad que requiere el cargo, en clara alusión a lo sucedido el martes con la diputada de Morena, Dolores Padierna.
Fue el diputado del PAN, Jorge Romero quien puso el dedo en el tema, al señalar que la sesión debe llevarse a cabo en el marco del respeto al Reglamento de la Cámara de Diputados y con la intención de sacar adelante la Ley de Ingresos, por lo que solicitó que una conducción adecuada e imparcial de la presidencia de la Mesa Directiva.
Continúa en Quadratín México