QUERÉTARO, 22 de agosto de 2016.- No comulgo con la idea de los matrimonios igualitarios, declaró el diputado local del PAN, Eric Salas González, al agregar que “no le llamaría ni siquiera matrimonio”.

A diferencia de lo que declaró hace algunos días, se dijo interesado en sentarse a dialogar con la diócesis de Querétaro para conocer sus razones para estar en contra de las uniones entre parejas del mismo sexo.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que no conoce los argumentos a favor del matrimonio igualitario, aunque “no comulga con esa idea” y tampoco respalda la adopción homosexual.

“Se tienen que razonar muchísimas cuestiones científicas, biológicas, psicológicas, de ideologías, de principios, de valores, para poder determinar, hoy te puedo decir que no comulgo con esa idea”, reiteró el diputado.

Insistió que no tiene los elementos necesarios para votar a favor de un nuevo mecanismo para que las parejas del mismo sexo se pudieran casar  y agregó que los argumentos hasta ahora “no me convencen”.