Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dios me lo ordenó: hispano que atropelló a personas en Times Square

Redacción
 
| 19 de mayo de 2017 | 13:41
 A-
 A+

NUEVA YORK, EU, 19 de mayo 2017.- El exveterano de la Marina, Richard Rojas, acusado de estrellar su auto en Times Square, uno de los paseos más concurridos de Estados Unidos, y de atropellar a peatones fue acusado de un cargo de asesinato y 20 de intento de homicidio, informó la policía. Informa El Sol de México.

El hispano de 26 años, residente del barrio neoyorquino del Bronx, fue acusado también de cinco cargos de homicidio vehicular agravado, apuntó el Departamento de Policía de Nueva York.

Las autoridades señalaron que sirvió en la Armada estadounidense pero que salió del cuerpo por problemas disciplinarios. Tras su arresto, dijo a la policía que estaba “escuchando voces”, que actuó así porque “Dios se lo ordenó” y que esperaba morir, según apuntaron dos agentes de policía.

Más información AQUÍ