Sabino se anima con Crunchyroll
QURÉTARO, Qro.,20 de mayo de 2024.- El rapero Sean Diddy Combs se disculpó públicamente este domingo por lo que describió como una conducta imperdonable, luego de que se revelara un video de una cámara de vigilancia en el que se le ve golpeando a su entonces pareja, la cantante Cassie.
En su declaración, Combs afirmó que asume toda la responsabilidad por la agresión, que tuvo lugar en un pasillo del Hotel InterContinental en Los Ángeles en marzo de 2016.
La cantante de R&B Cassie, cuyo nombre completo es Casandra Ventura, presentó una demanda contra Combs acusándolo de violencia física y abuso sexual, alegando que la violó y golpeó repetidamente a lo largo de su relación, que duró de 2007 a 2018. Pocos días después de presentada la querella, ambas partes llegaron a un acuerdo monetario.
En la grabación difundida esta semana, se puede ver a Combs con una toalla enrollada en la cintura persiguiendo a Ventura en el pasillo del hotel. Al alcanzarla, la sujeta por la nuca, la tira al suelo y la patea mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono en la pared del corredor, Combs la empuja de nuevo y le lanza un objeto.
La revelación del video ha generado una fuerte reacción pública y ha puesto en el foco la violencia doméstica en las relaciones de celebridades. La disculpa de Combs llega en un momento en que el escrutinio sobre su comportamiento ha aumentado significativamente.