Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dictan prisión preventiva a joven que asesinó a su novia en Palmas

Andy Martínez /Quadratín
 
| 12 de septiembre de 2017 | 11:25
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2017.- Un juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a un joven de 18 años, por el delito de homicidio calificado, tras verse involucrado con el asesinato de su novia de 14 años en la colonia Palmas.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, reportó que la penalidad para el delito de homicidio calificado es de 20 a 50 años de prisión, según lo establece el Código Penal del Estado de Querétaro.

Del mismo modo, reveló que el argumento de que el asesinato fue en defensa propia, aún no se ha hecho valer por la defensa del imputado.

Por lo cual, explicó que habrá que esperar que se lleve a cabo la audiencia de juicio para escuchar los argumentos que pudiera tener la defensa del joven.

Rosillo Garfias, agregó que el juez de control determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales