QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2017.- El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y empleado de Sagarpa, Manuel Pozo Cabrera, reconoció que estaría esperando los tiempos electorales para poder acceder a una candidatura por el parido tricolor, en el proceso del 2018.

En entrevista, puntualizó que aún estaría definiendo el cargo en el que participaría, aunque reconoció que ha tenido acceso a encuestas para la alcaldía capitalina y el senado, donde, a decir de él, los números son positivos.

“Por supuesto no soy ajeno a una aspiración, me gustaría seguir sirviendo a mi estado; estoy muy al pendiente de las reglas del juego que pondrá mi partido y el propio Instituto Electoral. He tenido acceso a algunas encuestas en donde aparezco buen posicionado”, afirmó.

En este sentido, recordó que las encuestas se han realizado en la zona de Jurica y Juriquilla, así como en varios municipios de Querétaro, donde ya fue candidato a la presidencia municipal capitalina en 2015.

Finalmente, Manuel Pozo se dijo concentrado en su labor al interior de Sagarpa, hasta esperar tiempos y reglas de su partido para aspirar a una candidatura.