QUERÉTARO, Qro., 07 de junio de 2021.-
Con el 99.1% de actas capturadas del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a las 11:30 horas, que dan el 47.9% de los votos a Luis Bernardo Nava Guerrero con 171 mil 967 sufragios, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) agradeció a todas y todos los habitantes de la capital por la confianza del triunfo y sobre todo por participar en este proceso electoral organizado por las y los ciudadanos.

“Gracias a los miles de queretanos y queretanas que ayer se expresaron libre y pacíficamente en las urnas. Estoy muy agradecido, pero sobre todo, muy comprometido por este voto de confianza. Seguiremos haciendo un gran trabajo en la capital. De corazón, muchas gracias”.

Agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y sobre todo a cada ciudadano que le brindó este voto de confianza. “Haremos con nuestro amigo Mauricio Kuri un gran trabajo con quien será el gobernador aliado de la capital”.

Reconoció a cada una de las y los candidatos que participaron en esta elección y afirmó que la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas se traduce en un gran compromiso y responsabilidad para seguir dando resultados.

“Es un voto de confianza de que nos convoca a seguir trabajando, que nos pide a mantener a Querétaro en este proceso de mejora continua que propusimos y que haremos realidad”.

Agradeció a toda la ciudadanía que salió a votar y afirmó que gobernará para todos y sin distingos, “las campañas y las elecciones quedaron atrás, hoy es tiempo de trabajar y permanecer unidos”.

“Tenemos una ruta trazada de trabajo. Los compromisos y el plan que se presentó de propuestas en la campaña ya es un plan de trabajo que estaremos trabajando para darle resultados más rápido a la sociedad”, finalizó.