Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2018.- Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementaron un dispositivo de búsqueda para localizar a los progenitores de un menor de edad que se encontraba extraviado.
Durante uno de los recorridos preventivos que se efectuaba por la colonia La Loma, los oficiales brindaron atención a una ciudadana, quien informó que encontró a un niño, de aproximadamente dos años de edad, que deambulaba sobre la vía pública.
Ya que indicó que el infante no era conocido en dicha colonia y su integridad física estaba en riesgo, la persona solicitó el apoyo de los policías municipales para que realizaran la búsqueda de los familiares.
Tras el operativo que se desarrolló en la zona norponiente, el personal policial logró dar con los progenitores, a quienes se les hizo entrega del menor de edad; e igualmente, les brindaron recomendaciones para evitar que se repitiera la situación y la vida del niño estuviera en peligro.
Ante ello, los padres del infante agradecieron el apoyo brindado por los oficiales y se comprometieron a tener más cuidado en la supervisión de sus hijos.