QUERÉTARO, Qro. 21 de agosto del 2016.- En las acciones de vigilancia que se efectúan en la colonia Felipe Carrillo Puerto dentro del operativo “Calles Seguras”, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró  a tres personas por el delito de lesiones y daños dolosos.

Policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Espuela del Ferrocarril casi esquina con San Diego, cuando se percataron de una riña que se suscitaba entre tres personas del sexo masculino.

Al acercarse, dos de ellos manifestaron que la riña se suscitó, toda vez que  circulaban a bordo de su camioneta, cuando el sujeto les aventó un objeto, dañando el medallón y causando lesiones a uno de ellos.

Los oficiales cuestionaron al otro sujeto, que indicó que la preferencia al peatón no fue respetada, situación que lo molestó y les arrojó un envase de vidrio.

Por las lesiones y daños ocasionados, los tres individuos indicaron que procederían legalmente, por lo que los oficiales les informaron sus derechos que los asisten, y luego fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.