QUERÉTARO, Qro. 7 de noviembre del 2016.- Un sujeto fue detenido por los policías municipales, esto luego de detectarlo cuando zigzagueaba en un vehículo Volkswagen, que tenía reporte de robo vigente.

 

Al circular por la lateral de la Carretera 57, a la altura de la colonia Casa Blanca, los elementos policiales observaron el automotor zigzagueando, situación que ponía en riesgo a los demás automovilistas, por lo que le marcaron el alto.

 

Metros adelante detuvo su marcha el automotor tipo Golf, color blanco, modelo 1992, con número de placas UKV8870, pero el conductor descendió y emprendió la huída corriendo.

 

Por ello, los oficiales le dieron seguimiento y lo aseguraron, al cuestionarlo y no poder acreditar la propiedad del vehículo reconoció que lo había robado en la colonia Niños Héroes.

 

Para corroborar la información, el personal policial consultó los datos en la central de radio, que a los minutos confirmó que la unidad tenía reporte de robo vigente.

 

Al individuo le fueron leídos sus derechos como detenido y luego fue remitido ante la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento a los trámites por el delito de robo de vehículo.