QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero del 2017.- Tras la búsqueda de un automotor que fue reportado como robado en la colonia El Pedregal, elementos policiales del municipio de Querétaro lograron el aseguramiento de dos individuos.

A las 02:11 horas, se emitió al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) un reporte sobre una camioneta Chevrolet, con matrícula SS84454, que fue sustraída de la calle Zaragoza esquina con Matamoros.

Los oficiales implementaron la búsqueda del vehículo, localizándolo en circulación por la calle Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Los policías municipales cuestionaron a los tripulantes, respecto a la posesión de la unidad, quienes se contradijeron sobre la propiedad de la misma y finalmente reconocieron que la acababan de robar.

El reportante arribó al lugar y presentó la documentación que lo acreditaba como propietario de la camioneta tipo Pick Up, de color negro, motivo por el cual procedería legalmente en contra de ambos individuos.

Los elementos policiales aseguraron a los imputados y les leyeron sus derechos que los asisten, para luego ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo de vehículo.