EL MARQUÉS, Qro. 17 de noviembre del 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de El Marqués, aseguraron y pusieron a disposición de la Unidad Fiscal número III, a una persona del sexo masculino por su presunta participación en el delito de Robo a Vehículo, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/18304/2016.

 

En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la que se informó sobre el robo a un vehículo en la comunidad de Santa María de Baños, de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona.

 

Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués observaron que un sujeto se encontraba retenido por otra persona, tras señalarlo como probable responsable de haber sustraído del interior de su vehículo, un estéreo con sus bocinas, así como herramienta diversa.

 

Al hacer contacto con el reportarte, explicó que al encontrarse en su domicilio, se percató que dicha persona se encontraba dentro de su vehículo, por lo que decidió salir y al sorprenderlo, intentó huir, sin embargo logró retenerlo, para posteriormente dar aviso a las autoridades a través de la Línea de Emergencias 066.

 

Por tal motivo y a petición de la parte afectada, el sujeto identificado como José “N” de 20 años de edad, originario de la comunidad de Pocitos, fue asegurado dándole a conocer sus derechos como detenido, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de determinar su situación legal y continuar con las investigaciones respectivas.