QUERÉTARO, Qro. 14 de febrero del 2017.-  Por lesionar a su pareja sentimental y a sus dos hijos, además de causar daños a vehículos, un hombre fue asegurado por elementos policiales del municipio de Querétaro, en la colonia Leyes de Reforma.

 

Los policías municipales atendieron un reporte emitido Número Único de Emergencias 9-1-1, en donde se informó de un conflicto familiar que se estaba registrando en una vivienda localizada entre las calles 16 y 15.

 

En el citado domicilio, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien informó que su esposo, que estaba drogado y en estado de ebriedad, la había agredido físicamente y tenía retenidos por la fuerza al interior del inmueble, a sus dos hijos menores de edad, de 8 y 17 años.

 

El sujeto ante la presencia policial, subió a la azotea y comenzó a arrojar objetos, los cuales dañaron automotores que se encontraban estacionados sobre la calle.

 

Con autorización de la propietaria, el personal policial ingresó a la casa, en donde se aseguró al imputado, de 39 años, a quien le informaron sus derechos como detenido y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía por los delitos de lesiones y daños dolosos.