QUERÉTARO, Qro., 16 de noviembre del 2016.- Como resultado del operativo implementado en la zona de San Pedrito Peñuelas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), aseguró a un individuo por delitos contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Policías municipales circulaban sobre la calle de Microlino, en la colonia de San Pedrito Peñuelas, cuando visualizaron a un individuo que al notar la presencia policial denotó marcado nerviosísmo y trató de correr, por lo que fue asegurado.

El masculino traía en su poder una mochila negra que en su interior contenía tres envoltorios de hierba verde seca con características propias de la marihuana y un envoltorio con material cristalino granulado con características similares a la cocaína.

Al sujeto de 29 años edad, se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos para posteriormente ser remitido ante la Unidad de Fiscalía Especializada, para continuar con el procedimiento por Delitos Contra la Salud.