Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 13 de octubre del 2016.- A petición de la afectada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervino para asegurar a un menor de edad, por el delito de robo simple.
A la sub comandancia de Guardia Municipal, ubicada en la calle 20 de Noviembre, arribó una ciudadana que solicitó el apoyo de los elementos policiales, toda vez que su hijo de 15 años sustrajo sin su autorización un teléfono celular.
Añadió que el imputado se encontraba actualmente en la calle Divina Providencia, de la colonia Lomas del Pedregal, por lo que los oficiales acompañaron a la reportante.
En el citado lugar y a petición de la afectada, los policías municipales aseguraron al probable responsable, quien reconoció los hechos señalados en su contra, agregando que el objeto ya lo había vendido a un conocido por la cantidad de 800 pesos en efectivo.
Para continuar con los procedimientos legales, los elementos policiales informaron al menor de edad sus derechos que lo asisten y luego se remitió ante la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.