QUERÉTARO, Qro., a 30 de enero de 2018.- Durante los recorridos que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue detenida una persona en las inmediaciones de la colonia Santa Mónica en posesión de substancias prohibidas.

El aseguramiento se registró luego de que esté, denotara una actitud evasiva, tratando de emprender su huida, al notar la presencia de los policías que realizaban un recorrido de seguridad por la zona; ante los hechos, los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección, encontrándole tres sobres que contenían polvo blanquecino.

Al realizar la inspección de la mochila que cargaba, se le encontraron cerca de quince kilos de hierba verde seca, con características similares a la marihuana, en distintos empaques, así como, ciento 99 envoltorios de hierba verde, catorce sobres con polvo blanco, veintitrés sobres transparentes conteniendo substancia sólida y catorce gelatinas.

Por los hechos arriba descritos los policías lo detuvieron y  trasladaron a la unidad especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.