QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID) dieron seguimiento sobre avenida 5 de Febrero, a un vehículo que contaba con las características de uno relacionado con la venta y compra de drogas. Le dieron alcance en la colonia Menchaca del municipio de Querétaro. Hay cuatro detenidos.

Al llegar al lugar de la detención, se aprehendió a uno de los imputados, pues en el vehículo que manejaba, se le encontró hierba verde con características a la marihuana, así como envoltorios para dosificar la droga.

Debido a ello, tres familiares del conductor comenzaron a agredir al personal policial y provocar daños sobre una de las unidades, por lo que también se les detuvo. En ningún momento se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Uno de los policías resultó con heridas leves que no ponen en riesgo su vida. Está siendo valorado por el personal médico.

Las cuatro personas serán puestas a disposición de esta Fiscalía, para que en continuidad con las investigaciones, se determine su situación legal.