CORREGIDORA, Qro., 04 de octubre de 2018.- En atención a un llamado de emergencia y resultado de la eficaz respuesta del personal operativo, se logró el aseguramiento de seis personas del sexo masculino, quienes momentos antes habrían causado daños a un comercio de la carretera libre a Celaya, para posteriormente emprender su huida a bordo de un vehículo tipo sedán.

Con los datos proporcionados en el reporte, el personal policial detectó el vehículo en el que viajaban, dando alcance en Paseo Constituyentes.

Al descender los tripulantes de la unidad, el personal policial detectó al interior del vehículo un recipiente plástico el cual contenía diversas pastillas de colores, cinco envoltorios con hierba verde seca, tres botellas de licor, además de un envoltorio con diversas pastillas y hierba verde, con características de la marihuana.

Por ello, los policías dieron lectura a los derechos que los asisten, para ser trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación legal.