Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
CORREGIDORA, 12 de julio del 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, presentaron ante la fiscalía a una persona del sexo masculino por la presunta participación en abusos deshonestos en contra de una empleada de un establecimiento comercial.
La detención se registró luego de recibir una llamada a la línea de emergencia (066) por parte de una persona de sexo femenino, quien mencionaba que durante su horario laboral su patrón de apellido Miranda “N”, intentó abusar de ella físicamente.
Lo que propició que los elementos se trasladarán a las inmediaciones de la colonia Candiles, donde se entrevistaron con la ofendida, quien describió que en el local donde trabaja, se le acercó su jefe para platicar con ella, apartándola del alcance de las cámaras de video-vigilancia.
Tras apartarla del lugar de monitoreo, el supuesto responsable y propietario del lugar, le ofreció un mejor salario y una mejor posición dentro del comercio en el cual laboraba, todo ello a cambio de favores sexuales.
La ofendida, después de forcejear con el individuo y negarse rotundamente, huyó del lugar hasta poder contactar a los oficiales municipales, quienes arribaron minutos más tarde hasta el lugar de los hechos, entrevistando con el presunto responsable, haciéndole de su conocimiento los hechos y como lo marca el sistema, leerle sus derechos y trasladarlo finalmente ante la fiscalía número 2 por el supuesto delito de abusos deshonestos.