QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2021.- Esta tarde, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron al director de la Policía Municipal de Colón, en el municipio de Ezequiel Montes.

El director del cuerpo policiaco circulaba a bordo de un vehículo con vidrios polarizados y sin placas de circulación, por lo que elementos estatales le marcaron el alto, pues se encontraba infringiendo dos faltas al reglamento de tránsito del estado de Querétaro.

Al entrevistarse los oficiales con el conductor del vehículo, éste se identificó como director de la corporación policíaca del municipio de Colón y se tornó agresivo en contra de los uniformados.

Al seguir con el protocolo, los elementos de la Policía Estatal realizaron una revisión al vehículo, localizando una hielera con bebidas embriagantes que consumían el detenido y su acompañante, además de un arma de fuego propiedad de la corporación policial a la que pertenece, que se encuentra bajo su cargo para realizar sus funciones.

El ahora detenido no contaba con oficio de colaboración, para portar su arma de cargo fuera del municipio de Colón, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal.