QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero del 2017.- Personal policial del municipio de Querétaro, aseguró a dos personas, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

En la primera intervención, los oficiales acudieron al negocio, ubicado sobre Blvd. Bernardo Quintana,” de la colonia Parques Industriales, en donde se entrevistaron con el personal de vigilancia.

Estos indicaron que observaron a una persona del sexo femenino cuando guardó varias prendas de vestir en su bolso de mano, luego pasó el área de cajas y no realizó el pago correspondiente, por lo que antes de abandonar el comercio se le aseguró.

A petición de los reportantes, los elementos policiales detuvieron a la mujer, de 48 años, originaria del Estado de México; le informaron sus derechos que la asisten para luego ser puesta a disposición de la Unidad de Fiscalía Correspondientes.

-En otra labor policial, los oficiales atendieron un reporte emitido al centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en donde se informó que los vigilantes de una tienda departamental aseguraron a un sujeto, toda vez que no efectuó el pago de diversos artículos.

En el lugar, el personal de seguridad indicó que procederían legalmente en contra del masculino, toda vez que tomó mercancía de higiene personal y no la pagó.

Para seguir con las diligencias legales, los elementos policiales aseguraron al hombre, de 35 años, originario del Estado de Guanajuato; le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y se trasladó a la Unidad de Fiscalía por del delito de robo a comercio.