EL MARQUÉS, Qro., 28 de abril de 2020.- Como resultado de las acciones permanentes para inhibir conductas de riesgo a través del operativo “Marqués Seguro”, se realizó la detención de tres personas por el delito de robo equiparado de vehículo, esto en la zona de Zibatá.

Durante un recorrido de vigilancia por Circuito Universidades se detectaron a tres personas con actitud sospechosa, las cuales circulan a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2000, en color gris, por lo que son llamadas a revisión, mismo que presentaba un reporte de robo vigente en el Estado de México.

Al corroborar la identidad de los tripulantes dos de los imputados presentan antecedentes penales por portación de sustancias ilícitas, alterar el orden público, delitos contra la salud, delitos contra la seguridad, así como robo equiparado.

Por tal motivo, se les informa de los derechos que le asisten a Alberto “N” de 22 años de edad, Guillermo “N”, de 26 años de edad y Gustavo “N” de 23 años de edad, los cuales son puestos a disposición de la Fiscalía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.