Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo 2018.- En la colonia Puertas del Sol, policías municipales de Querétaro aseguraron a tres individuos, toda vez que fueron sorprendidos con diversos objetos que sustrajeron de una casa habitación.
Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió una llamada, donde se informó que en la calle Equinoccio se encontraban unas personas desconocidas ingresando a un inmueble.
Una vez constituidos en el domicilio, los oficiales visualizaron a unos hombres, quienes al notar la presencia policial arrojaron al piso diversos objetos y huyeron en distintas direcciones, por lo que se les dio alcance.
Los imputados, de 30, 34 y 56 años de edad, no acreditaron su estancia en la casa habitación, ni la propiedad de los artículos que tiraron en el piso, motivo por el cual se les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.
De la central de radio se indicó que los probables responsables habían participado en un robo a vehículo en la colonia Francisco Javier Mina, además uno de los individuos se le sumaban antecedentes por robo de vehículo, lesiones dolosas, robo a comercio, robo con violencia a transporte público estando la víctima en abordo y obtener un bien mueble de forma ilícita