Alejandra Guzmán habla de su reencuentro con Frida Sofía
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre 2016.- Robó 100 memorias expandibles y un teléfono celular de un local comercial en la colonia Milenio III, y tras su búsqueda fue detenido por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Al efectuar acciones preventivas dentro del operativo “Calles Seguras”, los elementos policiales fueron interceptados por un ciudadano que les informó que un individuo ingresó a su negocio y sustrajo 100 memorias USB y su teléfono celular.
Con las características descritas, los oficiales comenzaron con la búsqueda del probable responsable, localizándolo en la calle Real de Carretas casi esquina con Prolongación Constituyentes, en donde se le aseguró.
El afectado llegó al sitio, quien señaló directamente al sujeto como quien sustrajo los artículos, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.
Para seguir con los trámites jurídicos, los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento por el delito de robo a lugar abierto.
De igual manera al detenido le fue localizada una mochila en donde portaba los objetos antes citados, por lo que fue embalada debidamente y remitida ante la Unidad de Fiscalía.