
Detiene SSPMQ a 2 personas por robar en inmueble
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2024.- Elementos policiales del municipio de Querétaro fueron canalizados desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) a inmediaciones de la colonia Peñuelas, en atención a un reporte de un ciudadano que refirió haber visto a un masculino en actitud sospechosa ingresando a un predio ubicado en la zona.
Al arribo de las patrullas para verificar, se tuvo a la vista a una persona que salía por la ventana de un inmueble cuyas características coincidían con las señaladas, a quien de inmediato interceptaron para realizarle una revisión preventiva, encontrándole dentro de una mochila diversas herramientas, las cuales habría sustraído momentos antes.
Posteriormente, una vez que le fue leída la cartilla de derechos que lo asiste, el sujeto fue trasladado a la unidad de Fiscalía correspondiente, como probable responsable del delito de robo a lugar cerrado.