QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2021.- La noche del ayer, un hombre fue detenido por policías municipales, por su presunta responsabilidad de causar la muerte de su hermano.

Fue a través de la línea de emergencias 911, que familiares del hoy occiso pidieron la intervención de la policía municipal, pues su familiar se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer, para salvarle la vida.

Según la versión de algunos familiares, el ahora detenido se encontraba drogado y habría atacado a su hermano a pedradas, lo que presuntamente le habría causado la muerte.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, ubicada en la calle Amado Nervo lote 13 calle 3, de la colonia Jardines del Sol, al norte de la ciudad.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron para levantar el cuerpo de la víctima, identificado como Juan Pablo «C» de 49 años de edad, para trasladarlo al SEMEFO, donde se aplicará la necropsia de rigor.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, donde continuarán las investigaciones y se definirá su situación legal.