QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2021.- Intensa movilización policiaca se registró hace unos momentos, en la colonia Reforma Agraria justo afuera de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la calle Antonio Carranza casi esquina con el Boulevard de las Américas.

Personal de le iglesia narro que el agresor se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y sustancias toxicas, justo afuera de la puerta de la parroquia.

Refirieron que en todo momento tuvo una actitud agresiva hacia los peatones, hasta que agredió a un señor que pasaba por el lugar con una botella, causándole una lesión de consideración en el cuello, que por fortuna no pone en riesgo su vida.

Al percatarse de esto los vecinos de la zona, de inmediato intervinieron y sometieron al agresor, a quien también golpearon, para después entregarlo a las autoridades que arribaron al lugar.

Paramédicos y personal de Protección Civil acudieron al sitio, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital del IMSS, para recibir atención médica, mientras que al sujeto le realizaron curaciones en el lugar, sin que requiriera traslado al nosocomio.

Policías estatales, municipales y de Investigación acudieron al sitio, quienes tomaron conocimiento y trasladaron al detenido ante la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.