CORREGIDORA, Qro., 4 de julio de 2019.- La tarde noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal de Corregidora lograron asegurar a un sujeto que presuntamente trató de subir a su vehículo a una joven, esto aparentemente con la intención de agredirla sexualmente; hecho que se suscitó en mediaciones de la Colonia Santa Bárbara en el puente que conduce a La Negreta.

Ante un reporte emitido al 911Emergencias, se informó las autoridades que el conductor de un vehículo tipo Eclipse con placas para el Estado de México, haber intentado abordar a su unidad a una joven, se precisó que no lo logró ante la resistencia de la víctima y se dieron características del automóvil.

Por lo ocurrido de inmediato se movilizaron las unidades policiales y minutos más tarde se logró detectar la unidad, por lo que los oficiales lograron darle alcance al sujeto y se le detuvo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Según trascendió los vecinos señalan que ya ha habido otras ocasiones en las que han observado a ese mismo individuo tratando de agredir a mujeres, por lo que si le investigará por otros hechos.