QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo 2018.- La madrugada de este domingo, seguidores de Quadratín reportaron una riña en la colonia Reforma Agraria, la cual terminó en homicidio.

Al respecto se informó que en un operativo coordinado entre elementos de la Policía Municipal de Querétaro y Policía de Investigación del Delito, se logró la detención de un sujeto, señalado como probable responsable de un homicidio, registrado en la colonia Reforma Agraria.

Mediante un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que se informa de un conflicto entre particulares, se activó al personal próximo a la zona, quienes arribaron a la calle Serapio Rendón donde fueron informados que varias personas acudieron a un domicilio, con el objetivo de agredir a los moradores, siendo que uno de ellos perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le causaron.
Derivado de esto, policías municipales proporcionaron la información recabada a elementos de Investigación del Delito, quienes más tarde lograron la detención del probable responsable, quien fue llevado a la Unidad de Fiscalía para dar continuidad a la investigación correspondiente.