QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre del 2016.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue asegurado en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Palmares, toda vez que sustrajo bebidas embriagantes y productos del área de abarrotes.

Los policías municipales de Querétaro atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en donde se notificó que en un comercio establecido en lateral de avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia antes mencionada, tenían asegurado a un individuo.

Al llegar, los elementos policiales se entrevistaron con los empleados, quienes indicaron que detectaron al individuo sustrayendo varios artículos, por lo que se le detuvo en la puerta de salida.

Los reportantes agregaron que el masculino, que presentaba marcado aliento alcohólico, ya había ingresado en varias ocasiones al establecimiento, por lo que tenían la presunción de que ya había sustraído mercancía, motivo por el cual querían proceder legalmente.

El personal operativo le dio a conocer al sujeto, de 32 años, sus derechos que lo asisten como detenido y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias por el delito de robo a comercio.