QUERÉTARO, Qro., 14 de enero del 2017.- Un individuo, de 41 años de edad, fue detenido en la colonia Lomas de Casa Blanca, luego de que circulaba a bordo de una motoneta, que había sido reportada como robada.

En un filtro de seguridad que se instaló, dentro del operativo Calles Seguras, en la esquina de las calles 32 y 11, los oficiales observaron a un sujeto que circulaba en un vehículo, de la marca Italika, sin placas de circulación.

Al pedirle los documentos que acreditaran la propiedad del automotor tipo 150CC, modelo 2010, color rojo, éste indicó no contar con los mismos.

Los datos de la motocicleta y del individuo, fueron consultados en el Sistema Plataforma México; posteriormente se notificó que el automotor fue robado de una vivienda situada en la colonia Misión Mariana.

De igual manera, se informó que el hombre tenía antecedentes delictivos en el 2014 por lesiones dolosas y portación de armas prohibidas, en el 2015 por allanamiento  y daños dolosos; así como varios ingresos al Juzgado Cívico por inhalar sustancias tóxicas e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Para seguir con las diligencias legales, los policías municipales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía.