PEDRO ESCOBEDO, Qro., 15 de febrero de 2020.- SeguridadEscobedo La noche de este viernes, elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGR a Juan Carlos N. por el delito de posesión de hidrocarburo de procedencia ilícita, junto con una camioneta tipo RAM y 27 bidones de 50 lts. al 90% de su capacidad. Dando un total de mil 200 lts. de combustible.

Fue a través de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, que se reportó al conductor de una camioneta con actitud sospechosa, dentro de una parcela cerca de Sauz El Bajo.

De manera inmediata se activaron a los elementos policiacos, quienes al llegar al lugar detectaron a una persona con las características referidas por el reportante y al inspeccionar su vehículo se detectaron los recipientes con combustible.

Una vez asegurado al masculino, fue llevado ante la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para la investigación concerniente. Asimismo, el combustible y la camioneta fueron puestas a resguardo de dicha autoridad federal.