EL MARQUÉS, Qro., 05 de junio de 2020.- Como resultado del operativo Marqués Seguro, que se llevó a cabo en diversos puntos de la demarcación, fueron aseguradas seis personas en diferentes hechos, por los delitos de posesión de sustancias nocivas e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar para garantizar la paz y tranquilidad de los marquesinos, se logró evitar la comisión del delito, con las acciones emprendidas en el Barrio de la Trinidad, en la comunidad de Saldarriaga; así como en Villas de Refugio.

Se realizó la detención de Jesús “N”, alias “Wiliams” de 25 años de edad y Alejandro “N”, de 29 años de edad, por portación de diversas dosis de polvo blanco con características similares a la metanfetamina, así como hierba verde con características similares a la marihuana, así como un arma blanca.

De igual forma se detuvo a Leonardo “N”, de 21 años de edad y Carmen “N”, de 20 años de edad, por portación de sustancias toxicas, así como Juan Roberto “N”, y Alejandro “N” de 40 años de edad, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, mismos quienes se les leyeron los derechos que le asisten y fueron trasladados al Juzgado Cívico.