Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de junio de 2018.- Luego de que sustrajo artículos electrónicos de un establecimiento, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró al probable responsable, quien cuenta con antecedentes por robo a comercio, daños dolosos y robo a casa habitación.
Mediante una denuncia ciudadana, emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se tomó conocimiento que en la Avenida Epigmenio González, colonia Los Molinos, un hombre desconocido causó daños en la puerta de un negocio, para ingresar y hurtar varios objetos.
Una vez en el sitio, los elementos policiales visualizaron al sujeto descrito, quien al notar la presencia policial dejó en el piso unas cosas e intentó huir corriendo.
Al darle alcance, el imputado no pudo comprobar la legal propiedad de dichos objetos electrónicos, situación por la que se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.
De la Unidad de Análisis Policial para la Prevención y Combate al Delito se informó que el individuo cuenta con antecedentes por daños dolosos, robo a casa habitación y robo a comercio.