QUERÉTARO, Qro., 23 de marzo 2019.- Un elemento de la Policía municipal de Corregidora, provocó la noche de este sábado un zafarrancho al exterior de Tacos Pampas de Constituyentes.

De acuerdo con comensales que estaban esperando sus autos afuera del establecimiento, todo comenzó cuando el oficial pasaba por el lugar y de pronto se «recargó» en uno de los autos que era sacado por el valet parking, y fingiendo que lo había aventado, le pidió dinero a cambio de no hacer operativo en el lugar.

Además, el oficial que iba uniformado, y que se ostentó como de Corregidora, comenzó ponerse agresivo con el empleado de la empresa del valet parking, por lo que los comensales no dudaron en defenderlo y llamaron al 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal y sometieron al oficial a pocos metros del lugar.

A bordo de la unidad 4288 de la Policía Estatal fue trasladado a la Fiscalía de Justicia.

En un comunicado de prensa, la policia municipal de Corregidora informó que “derivado de los hechos suscitados en el municipio de Querétaro, al exterior de las instalaciones de un Restaurante, entre el personal de servicios y un elemento activo de esta Institución, mismo que se encontraba fuera de su jornada laboral, se ha dado parte al área de Asuntos Internos, departamento que dará seguimiento a las indagatorias a las que haya lugar”.

“Así mismo, es importante mencionar que todo el personal adscrito a esta corporación se debe conducir en estricto apego al Código de Conducta que les rige, por lo cual no se tolerarán conductas que vayan en contra de los principios de esta dependencia”.