QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2019.- Detiene la Fiscalía General del Estado a pareja acusada de secuestro exprés contra mujer, a la cual divulgaron en redes sociales en supuesto motel, señalando que el “cártel” está en la entidad.

Autoridades rechazan que sean miembros de este tipo de organizaciones criminales y que son originarios de Querétaro y residían en La Pradera, El Marqués.

Indagan si ese matrimonio se encuentra relacionado con más casos de este tipo, por lo que buscan que se acerquen a denunciar.

La víctima, de acuerdo con la fiscalía, ya conocía a los supuestos agresores y autores de ese video, y que refieren indagan su intención de difundir en redes sociales. La pareja además es investigada por presunta trata de personas.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de esta Fiscalía recibió la denuncia, por parte de una mujer que había sido privada de su libertad, luego de haber sido retenida por un sujeto en una habitación de hotel, a donde había acudido tras citarse con un conocido.

En ese sitio, un hombre y una mujer la agredieron físicamente, preguntándole datos de la víctima y de un tercero. Ante la denuncia, de inmediato se activaron los protocolos de atención y asistencia a la víctima.