Detienen a empresario jalisciense por fraude de 11 mdp
QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2026.- Una persona del sexo femenino fue detenida por personal policial de la SSPMQ por el delito de robo a comercio en modalidad de fardería, en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia San Pablo Tecnológico.
Personal de seguridad privada solicitó el apoyo de los oficiales al detectar a una mujer que salió del área de cajas sin acreditar el pago de diversos productos y, al solicitarle su ticket de compra, intentó huir, por lo que fue retenida por personal de la tienda.
Al hacer contacto con la presunta responsable y realizar una inspección física preventiva, le fueron localizados diversos artículos con un valor aproximado de 5 mil pesos que no acreditó haber pagado, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la FGEQ.