
Catean 4 bodegas tras desmantelamiento de red de robo de camiones
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2025.- Un joven no mayor a 20 años apuñaló con un desarmador a quien fuera su patrón tras iniciar una riña dentro de un local ubicado en la Plaza de la Tecnología en el centro histórico de Querétaro y tras una movilización policial, el presunto agresor fue detenido.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el locatario fue sorprendido por su exempleado, quien tomó un desarmador que se encontraba ahí mismo en el local para después agredirlo en repetidas ocasiones y luego intentó retirarse pero fue alcanzado por los mismos locatarios.
Luego de que se dio aviso al número de emergencias, hasta esta zona se trasladaron policías municipales y fue sobre la calle de Manuel Tolsá, cerca del Mercado Escobedo donde le dieron alcance al presunto agresor para detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía.
En tanto, el encargado del local fue atendido por paramédicos en el lugar, pero fue necesario trasladarlo al hospital para continuar con su atención, aunque por fortuna fue reportado estable, por lo que accedió a interponer la denuncia formal en contra de su agresor.