CORREGIDORA, Qro., 06 de noviembre de 2019.- La noche de este miércoles se logró asegurar a dos personas, hombre y mujer, quienes habrían cometido un robo con violencia en la gasolinera ubicada en el cruce del Boulevard de las Américas y Antonio Acona, donde un sujeto logró apoderarse de efectivo al utilizar un arma de fuego.

De manera inmediata, los afectados reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron policías municipales de Corregidora y al constituirse en el sitio fueron informados de que los despachadores tenían retenido al sujeto que los había asaltado.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta y esta misma quedó en el sitio, mientras el arma de fuego estaba tirada en el suelo.

El lugar fue acordonado y se detuvo en primera instancia a ese sujeto, sin embargo, instantes después se ubicó que la ocupante de un automóvil compacto iba acompañando al presunto ladrón, por lo que ella también fue detenida.

Ambos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda en su contra y se indague si tienen más hechos delictivos.