El equipo del diputado Homero Barrera se accidenta en Pinal de Amoles
QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2026.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un masculino en la colonia Lázaro Cárdenas por la posesión ilegal de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano, localizados al interior del vehículo que conducía.
La detención se realizó durante recorridos de vigilancia y prevención, cuando los oficiales detectaron un automóvil que coincidía con las características de una unidad previamente reportada por su posible relación con un hecho delictivo, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Durante la inspección, se localizó una caja con 35 cartuchos calibre 9 milímetros, sin que el conductor acreditara contar con el permiso correspondiente para su posesión. Ante ello, fue detenido, se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.