![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
TEQUISQUIAPAN, Qro., 26 de septiembre 2020.- Policías adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de las Mujeres cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado de feminicidio, relacionado con los hechos ocurridos este viernes en el municipio de Tequisquiapan.
La joven mujer fue identificada con el nombre de Noemí «N», quien fue estrangulada, por un hombre que aparentemente es cercano a su círculo familiar.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Nicolás en el municipio de Tequisquiapan, en un domicilio de la calle Las Peñitas, donde el responsable habría estragualado a la mujer hasta provocarle la muerte.
Familiares dieron aviso a la línea de emergencias 911 y al lugar arribaron cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.
Peritos se constituyeron en la zona, quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen y levantaron el cuerpo de la hoy occisa, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.
Extraoficialmente se conoció que el presunto responsable sería ex cuñado de la víctima.