QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2019.- En un domicilio en Puebla, fueron detenidos la hermana y esposo de esta, como participantes de la sustracción de una pequeña de apellido Kuda, de un colegio en el municipio de Corregidora y por la cual desde el año pasado hay una alerta Amber.

Junto con la abuela y el padre de la menor, empresarios, y que son conocidos en Puebla, eran buscados, y finalmente asegurados tras meses de investigación por apoyo de la asociación de Niños con Mapa y apoyo de la policía de investigación de Puebla.

Teniendo la información requerida se giró por medio de la fiscalía de Querétaro la orden de cateo y el apoyo de la colaboración de Puebla para la ejecución de la orden de aprehensión en dicha entidad.

La pequeña aún no ha sido localizada puesto que el padre además de la abuela de la menor se encuentran sustraídos de la justicia, y huyeron con la pequeña Carolina Kuda.

Se espera que en el transcurso de este jueves sean los detenidos vinculados a proceso en el Cereso de San José El Alto, y puedan dar pistas del paradero del empresario de origen sirio.