CUERNAVACA, Mor., 22 de enero de 2021.- Una mujer y un hombre, ambos enfermeros de la clínica de Medicina Familiar número 1 del ISSSTE, situada en Cuernavaca, habrían sido arrestados y presuntamente están bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Morelos por el robo de supuestamente cuatro vacunas de Covid 19.

Un medio a nivel nacional informó que los empleados supuestamente sustrajeron dos de las cuatro vacunas que habrían sido un “pedido” de su jefe, presuntamente un directivo de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Fue el pasado lunes cuando la delegada del ISSSTE en Morelos, Verónica Itzel Solano Flores, confirmó el robo de las vacunas. Durante la conferencia de prensa señaló que la unidad jurídica del hospital había iniciado la investigación por el robo de vacunas del ISSSTE de Cuernavaca.

Lo anterior provocó que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mediante una tarjeta informativa se deslindara de la custodia del hospital Covid-19, pese a que en el acceso al nosocomio existe la presencia de militares.

Más información Aquí