QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2018.- Un sujeto, quien es reincidente de varios delitos en el estado de Guanajuato,  fue asegurado por los policías municipales de Querétaro cuando pretendía cometer un robo, en la colonia La Piedad.

A través de la denuncia, emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se tomó conocimiento que a un negocio, situado en Avenida Universidad, arribó un individuo quien intentó que se le entregara dinero en efectivo.

Los elementos policiales implementaron un dispositivo de seguridad, logrando ubicar la motocicleta en la que huía el probable responsable en la colonia Las Hadas, donde fue asegurado el conductor, quien coincidía con la media filiación proporcionada en el reporte.

Por tal situación, el personal policial le comunicó al hombre sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones que se deriven de su detención.

De la central de radio se notificó que el hombre, con el apodo “El Valdo” tiene procesos penales por extorsión, encubrimiento y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y también fue detenido por asalto a autotransporte, todos los hechos delictivos cometidos en municipios del estado de Guanajuato.