QUERÉTARO, Qro., 21 de noviembre de 2019.- Derivado de diferentes intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro presentaron ante el Fiscal a dos individuos por el delito de lesiones dolosas. 

-En la colonia Cerrito Colorado, el propietario de un vehículo Aveo fue golpeado con un tubo por un conocido tras una disputa por una deuda, por lo que se reportó el hecho ante la autoridad.

Al arribar y siendo deseo del afectado proceder legalmente, al sujeto se le leyeron sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

-Mediante la central de radio se canalizaron oficiales a la colonia Centro Sur, ya que un individuo bajo aparentes efectos de sustancias tóxicas y alcohólicas había agredido al conductor de una unidad del servicio público, por lo que tras impedir que huyera, lo reportaron.

Los elementos policiales llegaron al sitio y tras recabar datos del hecho, le leyeron al presunto responsable los derechos que lo asisten como detenido para después trasladarlo a la Unidad de Fiscalía correspondiente.