QUERÉTARO, Qro., 17 de mayo de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), lograron la detención de dos sujetos en posesión de droga, tras una persecución en calles de la colonia Fundadores.

La Fiscalía informó que se trató de la atención a denuncias anónimas, por lo que dieron seguimiento a los tripulantes de una camioneta Honda, quienes intentaron escapar de los agentes.

Fue en el cruce de la calle Alfonso Ponce y Diego de Tapia, en la colonia antes mencionada, donde se logró interceptarlos y detener a los dos tripulantes de la unidad.

Al realizar una revisión al interior de la camioneta, se localizaron 250 dosis de narcótico lista para su comercialización, por lo que fue asegurada para ser presentada ante la autoridad correspondiente, junto con los ahora detenidos.

Al lugar acudieron también policías municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento de varios autos que resultaron con daños, durante el intento por escapar de los ahora detenidos, entre los que se encuentra una unidad de PID.