QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2018.- Policías estatales aseguraron a dos personas, de nacionalidad extranjera, por robo en grado de tentativa a cuentahabiente.

Derivado de la coordinación interinstitucional de los cuerpos de seguridad en el estado, policías estatales atendieron al llamado de un reporte en el cual indicaban un intento de robo a un cuentahabiente cerca de una plaza comercial, ubicada en Constituyentes.

Con la información proporcionada en dicho llamado, el personal operativo dio inicio a la búsqueda y localización de los probables responsables.

Siendo en un recorrido de seguridad en la zona de Juriquilla donde los policías visualizaron un vehículo y dos tripulantes coincidentes con las características del reporte, quienes al notar la presencia policial denotaron una actitud evasiva intentando huir del lugar, sin embargo fueron alcanzados de forma inmediata por los policías.

El personal policial dio lectura a sus derechos como detenidos, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.