
Hombre cae a carril confinado y es arrollado por un QroBús
QUERÉTARO, Qro., 10 de octubre de 2024.- El conductor de una camioneta fue detenido en las inmediaciones de la comunidad de La Barreta después de registrarse el multihomicidio en Buenavista, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro, ya que se encontraba armado e intentó escapar al notar la presencia policial.
La unidad fue detectada tan solo algunos minutos después de presuntamente haberse registrado el ataque armado en Buenavista, ya que la Policía Estatal de Querétaro realizaba un despliegue operativo de seguridad en las inmediaciones como medida de apoyo.
Fue en la comunidad de La Barreta, que los oficiales observaron al conductor de una camioneta que de manera repentina aceleró su marcha cuando el conductor habría notado la presencia policial, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, cerca de la carretera a San Miguel de Allende.
Luego de darle alcance al tripulante, se le realizó una inspección, hallándole un arma de fuego con solo dos cartuchos útiles, por lo que el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar la indagatoria y determinar su posible relación con el multihomicidio registrado momentos antes.